04 de mayo de 2016
04.05.2016

El concierto de Marc Anthony refuerza la oferta musical de Benidorm para este verano

La actuación del artista de origen puertorriqueño, que tendrá lugar el próximo 7 de julio, se suma a la de Ara Malikian o el DJ David Guetta

04.05.2016 | 00:44
El concierto de Marc Anthony refuerza la oferta musical de Benidorm para este verano

Nuevo concierto para poner el colofón a la variada y amplia oferta musical que albergará Benidorm durante este verano. La actuación del cantante Marc Anthony viene a reforzar aún más la agenda cultural de la capital turística de la Costa Blanca en los próximos meses. Así las cosas, el artista neoyorquino de origen puertorriqueño actuará en la ciudad de los rascacielos el próximo jueves 7 de julio, una semana después lo hará el violinista Ara Malikian y un mes más tarde será el turno del conocido DJ francés David Guetta. A todas estas citas hay que sumar también festivales como el Low o el Iberia que pondrán a Benidorm en el mapa musical de este verano.

«La programación musical y cultural de este verano de 2016 va a superar cualquier expectativa y oferta de años anteriores», consideró ayer el alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, quien además apuntó que en la agenda de Benidorm para los próximos meses se conjugan los artistas nacionales e internacionales y hay cabida para prácticamente todos los perfiles de público. «Va a suponer una ventana promocional impagable para Benidorm», celebró el primer edil en referencia al concierto del artista de origen puertorriqueño.

La actuación de Marc Anthony ha sido la última en cerrarse aunque será la que dé el pistoletazo de salida a los eventos musicales del verano benidormense. El concierto, que tendrá lugar el 7 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor, con capacidad para 20.000 personas, forma parte de la gira «Live», que llevará al cantante a otros destinos nacionales como Marbella, Barcelona o A Coruña y a ciudades europeas como Londres, París o Milán.

Según adelantó ayer Víctor Navarro, uno de los promotores del evento en el que han trabajado durante dos meses, las entradas para el concierto de Benidorm se pondrán a la venta el próximo domingo, 8 de mayo, a las 17.00 horas a través de www.marcanthonybenidorm.com y de www.elcorteingles.es.

El rango de tarifas va desde los 55 euros de la entrada general a los 150 euros de la VIP. Desde la organización se ha decidido lanzar el mismo domingo un cupo de 2.000 entradas a un precio promocional de 40 euros, como explicaron ayer desde la empresa promotora del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine