La propiedad del Tiki Beach recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia que ratifica el cierre de su establecimiento frente a la playa de Levante de Benidorm, según han anunciado esta mañana los representantes legales de la propiedad. Los abogados que defienden a los dueños del local han calificado, en una rueda de prensa, de «atropello» la decisión de la Audiencia Provincial que ratificó la supresión de la actividad después de que ya lo hiciera meses antes un juzgado ordinario de Benidorm.

Como se recordará, la Audiencia Provincial de Alicante dio la razón a los vecinos del polémico local al tumbar el recurso de apelación, presentado por los responsables del pub, sobre la sentencia de un juzgado ordinario de Benidorm, emitida el 22 de junio del pasado año, en el que se dictaminaba el cierre del establecimiento. De esta forma, el tribunal ratificó la supresión del local, casi un año después del fallo inicial.

Sin embargo, los dueños del pub están dispuestos a «agotar todas las vías legales» para evitar el cierre. Para ello, interpondrán un recurso de casación ante el Tribunal Supremo al considerar que la sentencia que ratifica la decisión de en primera instancia no ha preservado sus «derechos ni garantías» y recordó que han presentado una demanda que ha sido admitida a trámite en la que acusan de falso testimonio a dos de los cuatro testigos que declararon en el procedimiento.