Un obrero ha sufrido heridas de diversa consideración esta mañana al caer desde una altura de unos 5 metros cuando trabajaba en las obras de un hotel de Benidorm. Los hechos han ocurrido a media mañana en el hotel Los Dálmatas, ubicado en el barrio del Rincón de Loix y que es propiedad del presidente de Hosbec, Antonio Mayor. El establecimiento lleva inmerso en una importante reforma desde el pasado octubre.

Al parecer, la caída ha tenido lugar mientras estaban tirando hormigón en una zona del hotel y el operario herido, un encargado de obra de la empresa de construcción, supervisaba estos trabajos cuando se ha precipitado al vacío, tal y como ha explicado el presidente de la patronal hotelera. Mayor ha afirmado que por el momento se desconocen los motivos por los que el trabajador pudo caer, aunque ha agregado que, según las informaciones que le han trasladado, «todo apunta a un descuido humano».

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, un SAMU y una ambulancia de Cruz Roja. Fuentes sanitarias han confirmado que el herido no se encuentra grave, aunque sí ha sufrido varias contusiones, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Levante, muy próximo al hotel, para ser examinado y poder concretar los daños.