Buscan a un desaparecido por el Faro de l'Albir

El hombre tiene 55 años - El acceso al faro permanece cerrado para senderistas y ciclistas debido a las labores de búsqueda

20.04.2016 | 18:26
Buscan a un desaparecido por el Faro de l'Albir

La Guardia Civil busca en la zona de l'Albir, situada en el municipio de L'Alfàs del Pi, a un hombre de 55 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado, según han informado hoy a Efe fuentes de este Cuerpo.

En la batida que se está realizando en la zona del faro del parque natural de Serra Gelada participan efectivos del instituto armado y el Grupo de Montaña de la Benemérita de Valencia. En esta zona ha aparecido el coche del hombre.

Un helicóptero que tenía previsto sumarse al dispositivo de búsqueda no ha podido hacerlo a causa de la niebla y ha tenido que aterrizar en Dénia. El Consorcio Provincial de Bomberos ha sido avisado del operativo desplegado para tratar de localizarlo.

Cierre del faro del Albir
El acceso al faro del Albir permanece cerrado y, de momento, se impide paso a los senderistas y ciclista. Sólo los servicios de emergencia, Bomberos, ONG Usar-13 y Guardia Civil de Montaña, pueden subir a esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine