Tapas y bebidas andaluzas para celebrar la Feria de Abril en Benidorm

Cinco establecimientos participan en el segundo evento gastronómico del año y ofrecerán una carta unificada

09.04.2016 | 01:19

Benidorm acoge la próxima semana la sexta edición de la Feria de Abril, que «dará a conocer la cocina andaluza que se elabora en la ciudad» y que acercará también el folclore de esta región. La primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, explicó que este segundo evento del Benidorm Gastronómico 2016 se celebra del 12 al 17 de abril y en él participan cinco establecimientos: Cervecería Angelillo, Esturión, Galera Sport Café, Minerva Bar y Taberna Andaluza.

Pellicer concretó los detalles de esta Feria de Abril junto a María Amor y José Ramón Sánchez, representantes de Abreca y Cobreca y del Bar Angelillo respectivamente. Durante seis días los establecimientos participantes ofrecerán «una carta unificada» en la que habrá tapas y bebidas típicas de Andalucía como cazón en adobo, pescadito frito, gamba blanca cocida, manzanilla o rebujito. Los precios serán los mismos en todos los establecimientos, que también ofrecerán actuaciones musicales en directo el jueves, viernes y sábado. Pellicer destacó el «acierto» de celebrar esta cita gastronómica después de Semana Santa, ya que es una fecha «muy buena» para incentivar la actividad después de este periodo vacacional.

Degustaciones gratuitas

La Feria de Abril se iniciará de forma simultánea en todos los establecimientos el próximo martes a las 19.30 horas con el Día del Pescadito. Además, durante los seis días «habrá también degustaciones gratuitas» de productos andaluces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine