El parque de naturaleza y animales ubicado en Benidorm Terra Natura exhibe tarántulas de las dos especies más grandes del mundo. Según fuentes del parque, se trata de la araña Goliat (Theraphosa blondi) y de la tarántula comedora de pájaros (Asiodora parahybana).

La araña Goliat llega a alcanzar un tamaño de 30 centímetros y está considerada como la de mayor tamaño mientras que la comedora de pájaros puede llegar a pesar 150 gramos y es capaz de ingerir pájaros, lagartos, roedores y hasta serpientes en un hábitat normalmente de rincones oscuros y húmedos en zonas pantanosas. Este tipo de especies cuenta con grandes colmillos y, aunque su picadura no es letal, sí producen un gran dolor debido a la ingente cantidad de veneno que inyecta durante la mordedura. También se defienden de sus depredadores frotándose el abdomen para lanzar pelos urticantes.

Con la incorporación de estas dos nuevas especies, Terra Natura cuenta ya con más de 140 ejemplares de 48 especies distintas ubicados en la exposición permanente de criaturas venenosas en la zona de Pangea.