La historia de Mundomar, este sinigual parque de naturaleza ubicado en Benidorm y que este año celebra su 20 aniversario, ha inspirado el amplio programa de actividades que se ha diseñado para conmemorar sus primeras dos décadas de funcionamiento.

El complejo ha previsto realizar jornadas lúdicas familiares en las que habrá, además de la oferta de Mundomar, hinchables, talleres, pintacaras, y muchos juegos más para los más pequeños. Los concursos y regalos que premiarán la fidelidad de los clientes son algunos de los muchos ejemplos que también forman parte de este calendario festivo.

Sin embargo, de todas ellas, la más destacada será, sin duda, la jornada «Haciéndote soñar». Una exclusiva apertura nocturna que tendrá lugar en Mundomar el próximo mes de julio y que contará con un espectáculo de delfines a la luz de la luna, una gymkana familiar por todo el parque donde el visitante podrá interactuar con singulares personajes que representan los 20 años de historia del parque así como una cena en el restaurante de Mundomar donde deleitarse con las privilegiadas vistas que brinda el lugar.