Reabierto el tráfico en una céntrica arteria de Benidorm tras un vertido de aceite

Varios peatones han sufrido caídas al resbalar en los pasos de cebra y también se ha registrado un atropello leve

06.04.2016 | 00:47
Reabierto el tráfico en una céntrica arteria de Benidorm tras un vertido de aceite

Un vertido de aceite obligó esta mañana a cortar el tráfico rodado en la plaza de la Hispanidad, en pleno centro de Benidorm. Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana, cuando un camión de la concesionaria de limpieza y recogida de basura FCC sufrió una avería y vertió gran cantidad de aceite en la calzada. El tráfico se reabrió pasadas las doce del mediodía.

Como consecuencia de este hecho, varios peatones sufrieron caídas en los pasos de cebra de esta plaza, por lo que la policía Local tuvo que acordonar hasta tres pasos peatonales para evitar más accidentes. Asimismo, se registró un atropello de carácter leve, después de que una furgoneta no pudiera frenar a tiempo y golpeara a otros dos peatones, aunque sin graves consecuencias.

Operarios de limpieza vertieron arena en la calzada afectada para que absorbiera el aceite y no estuviera tan resbaladiza antes del restablecimiento del tráfico. La Policía mantuvo cortada la circulación durante aproximadamente una hora y desvió el paso de vehículos desde la avenida del Mediterráneo hacia la calle Lepanto y desde la calle Herrerías hacia la zona de l'Aigüera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine