Benidorm

PSPV y C's piden un reglamento laboral de técnicos deportivos

Ambos grupos llevan una moción conjunta al pleno - La propuesta es de 2015 pero no se ha aplicado

16.03.2016 | 01:40

El PSPV-PSOE y Ciudadanos (C's) elevarán al próximo pleno del Ayuntamiento de Benidorm una moción conjunta con el objetivo de aprobar el Reglamento Regulador de las condiciones de trabajo de los técnicos deportivos municipales.

Dicho reglamento fue aprobado por la mesa general de negociación en mayo de 2015 e, incluso, fue dictaminado en comisión informativa, pero, sin embargo, nunca se llevó a pleno para su aprobación.

Según exponen en la moción, a la que ha tenido acceso Efe, el documento "regula tanto las competencias y organización del trabajo" de los técnicos, como sus "vacaciones, segunda actividad, servicios especiales, formación y perfeccionamiento profesional".

La moción, presentada hoy en el registro municipal, señala que han pasado "casi diez meses" desde que el reglamento "superó los primeros trámites para su aprobación".

Igualmente, se pregunta por los "motivos" que han llevado al departamento de Recursos Humanos "a dejar paralizado" un documento que "mejorará la situación laboral" de los técnicos deportivos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine