Un incencio de un coche que circulaba entre la salida de Benidorm por la avenida de Beniardá hacia la CV-70 ha obligado hoy a cortar la circulación en la zona hasta que se han sofocado las llamas, lo que ha generado un importante colapso de tráfico en la zona. Los hechos han ocurrido poco después de las 16.30 horas de esta tarde, cuando por causas que todavía se desconocen ha comenzado a arder el motor del vehículo con una fuga de combustible que ha obligado a extremar las precauciones, según han indicado fuentes de Bomberos.

Aunque por el momento se desconocen los motivos, fuentes cercanas a los hechos explican que el incendio no se ha producido por ningún accidente, por lo que, entre las posibles causas, se baraja que pudiera haber habido un cortocircuito o el calentamiento del vehículo.

El siniestro se ha producido junto a la rotonda cercana al puesto de socorro de Cruz Roja, motivo por el cual ha quedado cortada la circulación entre Benidorm, la CV-70 y la conexión con la N-332 hasta que los bomberos han sofocado las llamas, poco después de las 17 horas.