13 de marzo de 2016
13.03.2016

Baleària ofrece en Semana Santa más de 75.000 plazas entre la península y las islas

La naviera duplica las conexiones diarias en los puertos de Dénia, Valencia y Barcelona con respecto a 2015

13.03.2016 | 02:58

La naviera Baleària ofrece 75.800 plazas para viajar entre los puertos de Dénia, Valencia y Barcelona y las islas Baleares durante la Semana Santa, lo que supone duplicar las conexiones respecto a 2015.

Con una programación de servicios diarios desde la península a Mallorca, Menorca e Ibiza, la compañía ofrece este año más plazas y más variedad de horarios para adecuarse a las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de mayor calidad, según indican desde Baleària.

Desde Barcelona, la compañía ha doblado sus servicios con Menorca e Ibiza respecto a la Semana Santa pasada con una programación diaria, excepto el sábado.

Y con Mallorca, la compañía realiza dos rotaciones diarias, una al puerto de Palma y otra a Alcúdia, para atender la demanda tanto de pasaje como de mercancías.

Además de los servicios desde la península, Baleària complementa su oferta con las conexiones interinsulares diarias: 14 servicios entre Ibiza-Formentera al día entre ferry y fast ferry, uno entre Palma e Ibiza y dos entre Alcúdia y Ciudadela.

Durante estas fechas los ferries que operan en las Baleares ofrecerán una programación especial de actividades a bordo para que los pasajeros «disfruten de su viaje de principio a fin», como talleres de risoterapia, juegos y gincanas, talleres y actuaciones de magia, animación infantil o programación de cine. Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine