Un matrimonio dona a Altea cinco parcelas de manera altruista

La condición de los antiguos propietarios es que se destinen a espacios públicos, jardines o zonas recreativas

12.03.2016 | 01:28
Un matrimonio dona a Altea cinco parcelas de manera altruista

El Ayuntamiento de Altea cuenta desde ayer con nuevo patrimonio que suma a los bienes municipales, mediante la aceptación de cinco parcelas situadas en la urbanización Alhama-Springs que han donado al Consistorio sus propietarios, el señor y la señora Caldwel. La concejal de Urbanismo, Imma Orozco, explicó que «los dueños de los terrenos han querido dar de forma altruista estas cinco parcelas. Consideran que, ahora que vuelven a su país, los terrenos tienen que volver a sus propietarios que son todos los alteanos y alteanas»

Los propietarios de las parcelas han hecho la donación con la condición modal de que sean destinadas a espacios públicos, jardines, zonas verdes o recreativas y con la prohibición expresa de no edificar en ellos ni transmitirlos a personas físicas o jurídicas.

La firma de la aceptación de la donación se hizo efectiva ayer por la mañana en dependencias de Alcaldía, donde Orozco dio las gracias a los donantes, en nombre del Ayuntamiento y de todos los alteanos y alteanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine