Una vez más, el Grupo Santa-María (gestor del emblemático parque acuático Aqualandia y Mundomar, el singular parque de naturaleza marina así como Terra Mítica e Iberia Park) ha apostado por un concepto que sin duda convertiráel complejo de ocio de Benidorm en el buque insignia del turismo de parques del Mediterráneo. Grand Luxor Hotel nace con el objetivo de cubrir una gran demanda existente entre los usuarios del parque Terra Mítica. Del mismo modo, esta majestuosa edificación de 300 habitaciones está orientada, además, a la nueva línea de negocio que desde el grupo se ha desarrollado de manera activa e intensa desde hace unos años: Eventos Iberia Village. Bajo esta marca se ampara la gestión integral de celebraciones de excelencia y gran calidad así como eventos de todo tipo siendo los de índole corporativola seña de identidad de Eventos Iberia Village.

Grand Luxor Hotel se alza imponente junto al área de Egipto de Terra Mítica. Sus muros conjugan la esencia pura del Mediterráneo con claras referencias a la cultura egipcia. Un continente de gran belleza que alberga un contenido único: amplios dormitorios con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más así como el acceso directo a Terra Mítica e Iberia Park.

Grand Luxor Hotel cuenta, además, con un concepto All Suites pensado para disfrutar del lujo sin salir del complejo Terra Mítica. Amplias y lujosas habitaciones, zona Wellness & Health, restaurantes de vanguardia así como grandes áreas de exterior con piscinas y jardines. Un remanso de paz, un oasis de lujo, confort, relax y ocio.

Así es Grand Luxor Hotel. Un hotel para soñar enmarcado en Terra Mítica, el único complejo donde se aúnan todas las culturas clásicas del Mediterráneo.