El parque de naturaleza Mundomar de Benidorm reunirá este fin de semana los máximos representantes de instituciones, universidades y parques de zoología de todo el mundo para celebrar el 44 simposio anual de la Asociación Europea de Mamíferos Acuáticos (EAAM).

El encuentro mundial arrancará mañana y se prolongará hasta el próximo lunes en las instalaciones de Mundomar donde, entre otras actividades, se realizarán ponencias a cargo de expertos zoólogos, veterinarios y biólogos cuyas exposiciones servirán para compartir con el resto de asistentes, experiencias en el ámbito del cuidado y conservación del entorno marino.

Ponencias

Mundomar participará en estas sesiones a través de ponencias realizadas por el personal veterinario del complejo de naturaleza de Benidorm. Así, el sábado el Responsable de Delfines de Mundomar, Enrique Perlado, compartirá con el resto de asistentes, el proyecto de Enriquecimiento Ambiental desarrollado en el parque desde hace unos años mientras que el domingo el veterinario de Mundomar Vicente Marco presentará un caso clínico acontecido en Mundomar y relacionado con una infección de piel de una foca vitulina.