El grupo municipal del PSOE solo pudo sacar tres de las 10 enmiendas que presentó en solitario al presupuesto de 2016. Las propuestas aceptadas contemplaban destinar más dinero a actos relacionados con la Igualdad, que se aglutinen todos los gastos por servicios jurídicos, dotar de más inversión a la asistencia social y mantener igual la subvención al Club Balonmano Benidorm.

Se han rechazado, por contra, una subvención a un equipo femenino de fútbol, una dotación para atenciones benéficas, el aumento de la partida para la Asociación de Estudiantes Universitarios, inversiones de mejora en instalaciones deportivas, incrementar en 40.000 la ayuda al centro Doble Amor o incorporar un vehículo adaptado para un centro social.

El grupo municipal de Liberales tuvo más suerte con sus matizaciones a las cuentas municipales. De 10, logró sacar adelante 7. Dos de ellas alcanzaron la unanimidad: una para elaborar un proyecto para la legalización de los retranqueos y otra para la creación de una biblioplaya en la zona de La Cala. También logró aprobar una para rehabilitar el antiguo Hogar del Pensionista como centro social, la eliminación de contenedores soterrados en la Plaza de la Constitución, mejorar las seguridad social en el vial Bernat de Sarrià, la inclusión del SATE como gasto de Seguridad y no de Turismo, y un aumento de la ayuda para la protectora de animales. Compromís-Los Verdes presentó 34 enmiendas pero finalmente se debatieron 7 porque algunas se eliminaron y otras se unificaron. Aprobó tres. Ciudadanos (C's) presentó una y salió adelante.