Cuatro hoteles de Benidorm pertenecientes a la cadena Hoteles Servigroup han elevado su categoría. El Servigroup Diplomatic de cuatro estrellas se convierte en el único hotel de Benidorm que ostenta la categoría de cuatro estrellas superior, los hoteles Venus y Calypso aumentan su categoría de tres a tres estrellas superior. Y por su parte el Servigroup Nereo sube de categoría de tres a cuatro estrellas.

En esta ocasión las inversiones llevadas a cabo se han limitado a mejorar ciertos aspectos, ya que se cumplía prácticamente con los requisitos exigidos por la normativa. El Servigroup Venus renovó el mobiliario de la cafetería Dracma, incorporó una pantalla gigante de leds en la terraza y tematizó la fuente de la entrada al hotel. También el Servigroup Diplomatic ha reformado los cuartos de baño de las habitaciones, renovó las colchas y el luminoso de la fachada. En cuanto al Nereo, amplió el bar, renovando por completo el mobiliario, incorporando en el bar-salón cristaleras correderas, así como baños para discapacitados en recepción y en las zonas comunes.

Por su parte el Calypso renovó el mobiliario de la cafetería del hotel, cambió el luminoso de su fachada, e incorporó un nuevo baño para discapacitados en las zonas comunes.