La Fundación Turismo Benidorm participa en el Workshop Outgoing Poland enfocado a mercado emisor polaco durante dos jornadas en Varsovia y Poznan. La gran conectividad aérea existente desde estas ciudades, hacen indispensable poder trasladar a las agencias mayoristas y operadores turísticos polacos las posibilidades que ofrece Benidorm durante todo el año, y a todos los segmentos de población.

En está ocasión, acompaña Viajes Ideal Tours a VisitBenidorm durante esta jornadas. Polonia es un mercado emergente, que está sufriendo fuertes incrementos en vacaciones fuera del país.

El aeropuerto de Alicante tiene conectividad directa con los cinco aeropuertos principales del país, a través de las compañías Ryanair y Wizz Air, lo cual permite además de la visita en paquetes turísticos por parte de las agencias mayoristas, y operadores, que los turistas se incorporen a la posibilidad de organizar por su cuenta las vacaciones.

Estas son la principales razones por las cuales la Fundación plantea una estrategia especifica en este mercado, que se acompañará en breve de un viaje de familiarización de agentes de viajes para que promuevan la oferta del destino.