01 de marzo de 2016
01.03.2016

Peaches, Second y Sr. Chinarro se unen al cartel del Low Festival de Benidorm

Estas últimas confirmaciones se unen a las de nombres como Belle and Sebastian, Los Planetas o Vetusta Morla

02.03.2016 | 01:16
Vetusta Morla en una actuación en la plaza toros Alicante

Los artistas y grupos Peaches, Second, Sr. Chinarro, Ángel Stanich, Exonvaldés y Dwarves se han incorporado al cartel del Low Festival 2016, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante), según han anunciado hoy fuentes de la organización.

La canadiense Peaches está considerada una de las pioneras del "electro-clash" y en Benidorm mostrará su último trabajo, "Rub", que vio la luz a finales de 2015.

Por su parte, la banda Second será "uno de los platos fuertes" según la organización, tras la salida de su último disco, "Viaje iniciático", mientras que Sr. Chinarro es uno de los referentes españoles del "indie" y en abril publicará su nuevo álbum, "El progreso".

A su vez, Ángel Stanich debutará en Benidorm tras hacerse un hueco en la escena independiente, en tanto que Exonvaldés, con tres discos a sus espaldas, se han convertido en una de las bandas de pop francesas de referencia en España y sacará al mercado un nuevo trabajo esta primavera.

Por último, Dwarves, que ha compartido escenario con Nirvana o The Offspring, son abanderados del punk vinculado a la escena "skater" americana.

Estas últimas confirmaciones del Low Festival 2016 se unen a las de nombres como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, The Kooks o Hot Chip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine