Benidorm, el tercer destino español más buscado en Trivago

El 46% de las búsquedas en el comparador online de precios de hoteles se dirigen a la localidad alicantina

26.02.2016 | 02:27
Un momento del desayuno celebrado ayer por la mañana.

Trivago, el metabuscador de hoteles más grande del mundo, presentó ayer por la mañana en el acto Desayunos Invat.tur de Benidorm las últimas tendencias del sector hotelero de la Comunidad Valenciana. Los datos aportados por Diego Alonso, Industry Manager de trivago España, revelan que la Comunidad Valenciana es la tercera región española que recibe más búsquedas en la plataforma siendo Benidorm la ciudad más buscada de la Comunidad. Así, el 46% de las búsquedas se dirigen a la localidad alicantina.

El evento, organizado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, fue presentado por la Directora General de Turismo de la Comunidad Valenciana, Raquel Huerte, contó con una presencia de más de 100 profesionales del sector hotelero.

La Directora General de Turismo resaltó que «desde la Agència Valenciana vamos a continuar trabajando en nuestra estrategia centrada en trasladar al sector turístico las tendencias y herramientas clave para mejorar la competitividad». En esta línea, recordó la importancia de estas jornadas para «compartir conocimiento y mejorar entre todos la competitividad del sector turístico de la Comunidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine