El Patronato Costa Blanca está difundiendo durante este fin de semana la oferta de turismo náutico y de sol y playa de la provincia de Alicante en la feria «Dive Travel Show» de Madrid, un certamen internacional especializado en buceo y esnórquel. El vicepresidente de la Diputación de Alicante y diputado provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de participar en este evento, considerado como el mayor acontecimiento anual de la industria del buceo.

Destacó que, por sus características naturales e infraestructuras, la Costa Blanca es «un destino perfecto» para la práctica de todo tipo de deportes por el buen clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Junto al organismo autónomo de la Diputación de Alicante participan también en la feria los municipios de El Campello y Xàbia, además de numerosas empresas del sector como la Asociación de Clubs de Buceo de la Comunidad Valenciana, la Llosa Benidorm Diving Club, Nisos Benidorm Dive Centre o Buceo Cabo La Nao.