20 de febrero de 2016
20.02.2016

Hidraqua patrocinará el concierto por el 25 aniversario de la Casa de Cultura de l'Alfàs

20.02.2016 | 02:15

El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el gerente de Hidraqua, Javier Díez, renovaron ayer el convenio de colaboración por el que la empresa valenciana aporta 6.000 euros para el patrocinio de actividades culturales en el municipio. En concreto, Hidraqua patrocinará el concierto que, con motivo del 25 aniversario de la Casa de Cultura de l'Alfàs, ofrecerá el próximo sábado 5 de marzo la Orquesta Sinfónica de Alicante, bajo la dirección de Juan Iborra, con Joaquín Palomares como violín solista.

Se estrenará la obra «L'Alfàs del Pi», de J. Francisco Tortosa, concierto para violín y orquesta. El concierto será a las 20.00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura, un acto al que están invitados todos los vecinos del municipio.

Esta colaboración se engloba dentro de la política de responsabilidad social de la compañía y de su apuesta por el fomento de la cultura del talento, la educación y el conocimiento. Hidraqua, empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, se compromete un año más con l'Alfàs, con el fin de potenciar la cultura en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine