Las brigadas de los servicios técnicos municipales trabajan estos días en la calle Relleu de la Cala de Finestrat para realizar diversas actuaciones de mejora. Así, el alcalde, Juan Francisco Pérez, y el edil de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, visitaron ayer el área de actuación para supervisar el desarrollo de las obras.

Por una parte, se ha renovado la red de alumbrado público en un tramo de 50 metros. «Habíamos detectado averías frecuentes en la línea eléctrica, sobre todo cuando llueve. Esto provocaba muchas molestias a los vecinos y establecimientos turísticos de la zona. Por tanto, hemos renovado la parte afectada para solventar este problema de una vez por todas», señaló ayer el concejal.

Al mismo tiempo, las brigadas han intervenido en una parte de la acera para rebajarla y facilitar la circulación de los autobuses. «En la calle Relleu es habitual el paso del transporte público y al hacer la curva se invade la acera, provocando también su deterioro. Así que decidimos rebajarla para evitar esta incidencia», indicó ayer Sellés tras su visita a la zona.