El futuro responsable de Serra Gelada establecerá su sede en l'Alfàs del Pi

El Ayuntamiento quiere trabajar junto al Consell para preservar el Parque Natural del municipio

17.02.2016 | 01:55
El futuro responsable de Serra Gelada establecerá su sede en l'Alfàs del Pi

El futuro director del Parque Natural de la Serra Gelada, así como de otros enclaves protegidos de la zona como el Peñón de Ifach o el Puig Campana establecerá su sede en el nuevo Centro de Educación Ambiental Carabineros (CEAC), de l'Alfàs del Pi.

Así lo anunció ayer el director general del Medio Natural, Antoni Marzo, durante su visita al municipio, organizada por el Consistorio para dar a conocer al nuevo equipo de la conselleria de Medio Ambiente los proyectos que se están desarrollando en el entorno del Parque Natural. Entre las actuaciones destaca la ejecución del CEAC Carabineros o la puesta en valor de la cantera de Serra Gelada.

«Con este encuentro queremos establecer sinergias que nos permitan incrementar las líneas de colaboración entre ambas administraciones», explicó ayer el primer edil de l'Alfàs, Vicente Arques. Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Vicente Soler, subrayó la importancia que tiene para el municipio la Serra Gelada, como un «activo medio ambiental que destaca por su valor turístico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine