El Ayuntamiento se acerca al comercio local para impulsar su actividad

La edil Ana Pellicer recorre los principales mercados para recoger las impresiones de los usuarios y apoyar al sector

17.02.2016 | 01:55

La concejal de Comercio de Benidorm, Ana Pellicer, y el personal técnico de su departamento realizaron ayer un recorrido por los mercados de la ciudad para presentar a comerciantes y usuarios la campaña institucional «Benidorm es tu mejor regalo». «Una manera eficaz de apoyar a nuestro mercado tradicional, al de siempre, a las compras del día a día y al producto de calidad», valoró la edil.

El itinerario arrancó ayer a las 9.30 horas en el Mercado Municipal. La comitiva se trasladó al Mercado Abril, posteriormente al del Cruce y, por último, a Mercaloix. A lo largo del recorrido Pellicer saludó a tenderos, personal de las instalaciones y consumidores para llevar a cabo un intercambio de impresiones sobre la situación del comercio local de las que los técnicos de la Concejalía tomaron nota. Asimismo, se entregaron a los vendedores lotes de bolsas reciclables estampadas con el lema de la campaña para su distribución entre los usuarios.

Elevar la seguridad

Durante el recorrido, Pellicer reiteró el apoyo del Ayuntamiento al comercio local. A partir de ahora, cada día un inspector visitará todas las mañanas el Mercado Municipal y estará pendiente del buen funcionamiento de las instalaciones y de las opiniones de los usuarios. Además, el Consistorio está estudiando la posibilidad de colaborar con los comerciantes en la implantación de un sistema de video vigilancia que garantice la seguridad de las dependencias municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine