El músico, productor y DJ francés David Guetta actuará en Benidorm el próximo 6 de agosto en el que será su único concierto en solitario en España este año, según han informado hoy fuentes de la organización del evento y el Ayuntamiento.

La actuación tendrá lugar en el estadio 'Guillermo Amor' y las primeras mil entradas se pondrán a la venta el próximo jueves a partir de las 12.00 horas en la web benidormsound.com y la de David Guetta Benidorm en Facebook al precio de 29 euros.

Posteriormente, la venta se realizará por tramos y el valor de las localidades se irá incrementando hasta los 50 o 55 euros, según ha informado el representante de la promotora Benidorm Sound, Javier Ferrándiz.

La presentación del concierto ha tenido lugar hoy con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien ha destacado la "gran noticia para todos" los "fans" del artista "y para Benidorm".

Considerado uno de los productores más cotizados y entre los mejores DJ's del mundo, David Guetta cuenta con más de 55 millones de seguidores en Facebook y otras redes sociales.

Ferrándiz ha recalcado el "gran esfuerzo" que ha supuesto cerrar la contratación del artista francés "después de cuatro meses peleando", y ha agradecido la "buena disposición y facilidades" que han dado el músico y su oficina para que "el concierto sea una realidad".

Ha calificado de "brutal" el espectáculo de luz y sonido que acompañará a Guetta, quien también seleccionará a otros tres DJ's para actuar con él en una actuación que tiene previsto arrancar a las 20.00 horas y que continuará hasta las tres y media de la madrugada. El promotor ha reconocido que el tema económico "no ha sido problema" para David Ghetta porque "ha rechazado otras ofertas más suculentas" que la de Benidorm.

Benidorm también acogerá apenas unos días antes, del 29 al 31 de julio, una nueva edición del Low Festival, en el mismo recinto que Guetta. Por ello, las dos productoras ya han iniciado contactos para trabajar de la mano en el montaje y desmontaje de ambos escenarios.