Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vía para ciclistas deja sin zona de carga y descarga un tramo comercial

Los empresarios afirman que los coches se siguen parando en mitad de la avenida para no dar vueltas por la ciudad

Los 800 metros que ocupa la avenida Jaime I de Benidorm son muy diferentes según el tramo que se visualice. Más ahora cuando han arreglado parte de la vía y la otra la han dejado como estaba. Más visual si cabe es sabiendo que el cambio de la zona remodelada incluye unas aceras de color negro y gris claro, mientras que la parte alta se queda con las baldosas rojas.

El único cambio al que se las ha sometido es la implantación del carril bici. Esto ha supuesto que se eliminara la carga y descarga que disponía y el aparcamiento de motos.

Además de la parada de autobús, que obliga a los coches a invadir parte del carril de al lado, también lo hacen los camiones y coches que llevan género a los comercios. «Ahora estamos en la época en la que los representantes de empresas vienen a ofrecer sus productos. Muchos tienen que dar varias vueltas por Benidorm para aparcar», dijo una comerciante de la zona. Ésta afirmó además que se sigue parando «porque no vamos a traer grandes bolsas de género por en medio de la calle desde donde hayamos aparcado, que no va a ser cerca». Además, criticó que hayan dejado media calle de un color, y la otra como estaba «pero bueno, por lo menos nos han asfaltado la carretera», comentó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats