29 de enero de 2016
29.01.2016

C's amenaza con no asistir al pleno de aprobación de los presupuestos de Benidorm

El grupo baraja ausentarse de la sesión ante la «falta de consenso» con la que el PP ha elaborado las cuentas

30.01.2016 | 01:28

El malestar desatado en los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Benidorm tras la presentación del borrador de las cuentas municipales de 2016 por parte del gobierno local del PP va a más. Así, desde Ciudadanos amenzaron ayer con no asistir al pleno de aprobación de los presupuestos.

Como se recordará, desde la oposición criticaron esta misma semana a los populares por elaborar un borrador de las cuentas de manera unilateral sin tener en cuenta al resto de grupos. Por ello, desde C's ayer advirtieron que «no están dispuestos a acudir a un plenario donde el PP pretenda aprobar unos presupuestos continuistas y faltos de consenso como los que presentaron a los medios de comunicación antes incluso que explicarlos a la mayoría de grupos de la oposición». Con estas palabras el portavoz de la formación en Benidorm, Rafa Gasent, anunció que su grupo baraja no ir al pleno donde está previsto que se aprueben las cuentas, aunque matizó que «sí entregaremos las alegaciones a las mismas por Registro de Entrada».

Respuesta del PP
El alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, replicó ayer ante la amenaza de C's que «todos los grupos están invitados a participar» de la propuesta de presupuesto municipal que ha presentado el gobierno local. «Ya lo dije públicamente y de forma oficial en el seno de la Comisión Informativa de Hacienda», remarcó el primer edil popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine