Roban comida de un almacén de Cruz Roja en Benidorm

La Policía investiga la sustracción de alimentos por valor de unos 2.500 euros en sus instalaciones de la plaza de toros

25.01.2016 | 14:01

La sede de Cruz Roja en Benidorm denunció ayer domingo el robo de 2.500 euros en productos alimenticios de un almacén ubicado en la plaza de toros, según concretaron a este diario fuentes de esta ONG.

Los hechos, según fuentes de la Policía Nacional, se habrían producido en la noche del sábado al domingo.

Los voluntarios de Cruz Roja alertaron de que se había producido una sustración al darse cuenta de que la puerta había sido forzada.

Según las mismas fuentes, los voluntarios habían visitado esta instalación por última vez el miércoles, que es el día del reparto.

En el interior del almacén había tres palés que acababa de donar una empresa, con alimentos valorados en 800 euros, además de otros de los que ya disponía la organización.

Cruz Roja condenó este robo de alimentos para los más necesitados y subrayó a este diario que ninguna de las familias en situación de vulnerabilidad que recibe todos los miércoles esta prestación social alimenticia la verá menguada por estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine