22 de enero de 2016
22.01.2016

Amor declara en calidad de testigo por contrataciones en mandato de Navarro

La edil matizado que en sus declaracion sólo se refería a los enchufes relativos a los planes de empleo

23.01.2016 | 05:39

La portavoz del grupo municipal Liberales de Benidorm, Gema Amor, ha declarado hoy en calidad de testigo ante el juez instructor sobre las supuestas contrataciones irregulares durante el mandato del socialista Agustín Navarro.

Amor, quien ha comparecido por espacio de 45 minutos aproximadamente, estaba citada a petición de la acusación, encabezada por el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos (Spplb).

Según fuentes cercanas a la prueba testifical de la concejal liberal, ésta se habría ratificado en las manifestaciones hechas años atrás acerca de la poca transparencia en las contrataciones de trabajadores en el Ayuntamiento, aunque habría matizado que sólo se refería a las relativas a los planes de Empleo.

También habría expuesto, siempre según estas fuentes, que sus palabras se enmarcaban dentro de la confrontación política en un momento en el que su grupo estaba en la oposición.

Las mismas fuentes han indicado que Amor también habría puesto de manifiesto la afinidad política del sindicato denunciante con el PP.

Tras Amor estaba prevista la declaración de cinco funcionarios más de diferentes áreas municipales.
En febrero están citados otros tantos trabajadores municipales y el próximo 11 de marzo tendrán que acudir al juzgado los tres imputados en la causa, entre los que se encuentra el exalcalde Agustín Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine