La Cala de La Vila Joiosa contará con una nueva consulta médica en los próximos meses. El alcalde Andreu Verdú y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, se reunieron el jueves en las dependencias del consultorio médico de La Cala con Manuel Carlos Salas, director médico de atención primaria de departamento de Salud de la Marina Baixa; Rosa Louis, gerente del departamento de Salud de la Marina Baixa y Olga Wodak, directora de Enfermería de atención primaria del departamento de Salud de la Marina Baixa, para comenzar los trámites y poder dotar a esta zona de la ciudad de una mejor asistencia sanitaria.

La nueva consulta, que se estima estará lista en unos meses, se ubicará dentro del consultorio y contará con un médico y una enfermera. Por su parte el Ayuntamiento se ha comprometido a habilitar el espacio necesario para ella.

Ayer estuvieron examinado el lugar más indicado para acometer la obra el edil de Urbanismo y el de Servicios Técnicos, Pascal Amigo, junto con responsables de Sanidad y algunos vecinos.