El cartero de los Reyes Magos recibió ayer a los niños de Benidorm que se acercaron desde las 17.30 horas a la plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Decenas de pequeños entregaron sus peticiones al emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar para que estos le sorprendan con que sus peticiones se han hecho realidad.

En el día de hoy, los niños serán testigos del paseo de los Reyes Magos por las calles de Benidorm, que serán representados por José Pagés López, Francisco Javier del Castillo Aparicio y Vicente Solaz Gimeno. La cabalgata comenzará a las 18 horas desde el Parque de Elche y terminará en la plaza Sus Majestades los Reyes de España.

Participarán más de 600 personas y tendrá como hilo conductor el cuento «La historia de los Reyes Magos de Oriente» escrito por Carlos López e ilustrado por los alumnos del Taller de Diseño del colegio Nuestra Señora de los Dolores. Para que nadie se lo pierda, repartirán 5.000 ejemplares entre todos los asistentes. A continuación, las tres bandas de música de Benidorm interpretarán por primera vez en la calle la «Suite de Reyes Magos», del compositor y director local Francisco José Rovira Peretó.