Del Fin de Año junto al mar en Benidorm a una tradicional Nochevieja en Alcoy

El paseo de Levante de la capital turística reunió a 5.000 personas, mientras que la plaza alcoyana de España fue el centro de la fiesta

04.01.2016 | 14:16
Del Fin de Año junto al mar en Benidorm a una tradicional Nochevieja en Alcoy

Más de 5.000 personas disfrutaron el jueves de la fiesta de Fin de Año en la playa de Levante que propusieron la asociación de locales de ocio nocturno de Benidorm (Ociobal), la emisora de radio 40 principales y la Concejalía de Fiestas, en las que se instaló un escenario en la avenida de Bilbao y torres de sonido que recorrieron buena parte del paseo. Un ambiente lúdico que arrancó a las cinco de la tarde con un tardeo y continuó por la noche con las tradicionales uvas. En ella estuvieron implicados los pubs ubicados en primera línea, aunque gracias a la buena temperatura mucha gente disfrutó de la velada al aire libre, ofreciendo una imagen similar a las que se ve en ciudades brasileñas en Nochevieja. Además, se lanzó un espectacular castillo de fuegos. Los hoteles también realizaron sus propias cenas de gala.

La plaza de España fue el centro neurálgico en Alcoy para la recepción de 2016, a través de una fiesta que registró una asistencia multitudinaria. Organizada por el Ayuntamiento con la empresa Sea Eventos, hubo música, disfraces y ambiente hasta bien entrada la madrugada. De hecho, como en todas partes, muchos prolongaron la celebración hasta la mañana de ayer, en el caso de Alcoy sin incidencias graves, según significó el edil de Seguridad Ciudadana, Raül Llopis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine