Todo listo para las uvas en la playa de Benidorm

La música comenzará desde las 17 horas en el escenario de la avenida Bilbao, en el paseo de Levante

31.12.2015 | 03:24
Montaje del escenario, ayer, en el paseo de la playa de Levante.

Benidorm pretende que la fiesta de Nochevieja sea un reflejo de la ciudad. Por ello, apuesta por una celebración diferente e innovadora y que tendrá su eje central en el gran escenario de la avenida de Bilbao, junto al paseo de la playa de Levante.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de Ociobal –la asociación de locales de ocio nocturno-, Víctor Navarro; y el director de los 40 Principales en Benidorm, Baldomero Jiménez, presentaron ayer el programa de actividades de la Noche de Fin de Año en Benidorm que tendrá como escenario la playa de Levante. «Queremos que la celebración sea el reflejo de lo que es nuestra ciudad: ocio, sol y playas», señaló Carrobles.

La Concejalía de Fiestas buscó la colaboración de aquellas entidades «que puedan aportar su punto de opinión» para mejorar la propuesta del Ayuntamiento, afirmó el edil. Por su parte, Víctor Navarro señaló que la apuesta por la colaboración con Ociobal es una idea, «magnífica e interesantísima para los próximos años». «También, la colaboración activa de los 40 Principales garantiza que la entrada del nuevo año de nuestra ciudad sea punto de referencia más allá de la provincia», aseguró. «No es un evento solo para Benidorm», subrayó Jiménez, ya que, agregó, «el esfuerzo difusor alcanza a Orihuela, Albacete y llega hasta Gandía».

Tardeo
El epicentro de la celebración será el escenario gigante instalado en la avenida Bilbao. Allí, a partir de las 17 y hasta las 20.30 horas, tendrá lugar el «tardeo». En el mismo lugar habrá una pantalla gigante que se sumará a las ocho más repartidas a lo largo de todo el paseo donde se proyectará toda la actividad de la fiesta, vídeos musicales y promocionales de la ciudad, gracias a la colaboración de la Fundación Visit Benidorm.

A partir de las doce, y con el sabor de las uvas todavía en el paladar tendrá lugar los fuegos artificiales y una sesión de DJ's hasta las 2:00 de la madrugada.

La entrada al recinto y a los locales colaboradores es gratuita. Se han dispuesto también 2.000 unidades de paquetes de uvas individuales para repartirlos entre los asistentes. En La Noche de Fin de Año participan Heart Break, Penélope, Richard New Look, KU, Moon Beach, The Ginness Bar, Daytona Red Lion y Gomorra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine