Una camarera de una conocida cafetería de Benidorm ha sido agraciada con 125.000 euros del segundo premio del sorteo de Navidad, el 12.775, tras comprarlo en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Se da la circunstancia de que la premiada, María del Mar Camarena, es de esa localidad sevillana, donde se han vendido 590 décimos del segundo premio.

Ha relatado a Efe que dejó hace ocho meses su pueblo para trabajar en la cafetería de Benidorm y hace unas semanas adquirió el boleto en su localidad.

Camarena se ha enterado de la noticia en el mismo instante en que aparecía su número del bombo del teatro Real de Madrid, ya que se encontraba siguiendo el sorteo por la televisión y desde ese mismo momento, cómo es lógico, la emoción se ha apoderado de ella.

No ha podido ocultar su alegría y no ha parado de repetir: "me ha tocado el segundo premio" a quienes se han acercado desde primera hora a la cafetería 'El Maño'.

Pese a este premio, esta mujer que tiene tres hijos mantiene los pies en el suelo consciente. "Seguiré poniendo cafés" aunque el dinero le "servirá para pagar una deuda que me tenía muy apretada, pero no para retirarme".

Tras enterarse de la alegre noticia, ha telefoneado a sus tres hijos, a los que ha despertado, aunque minutos más tarde éstos se han personado en el local para compartir la felicidad.

Durante esos momentos ha recibido numerosas llamadas de allegados desde la localidad sevillana, en donde también tiene familiares a los que le ha sonreído la fortuna.

Del mismo modo, varios clientes del bar se han acercado a felicitarla mientras la noticia iba corriendo entre los asiduos de la cafetería.