Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Benidorm traslada las uvas de Nochevieja a la playa de Levante

Las actividades celebradas hasta ahora en la plaza del Consistorio se harán en la zona de discotecas

Imagen de la zona en la que se colocará el escenario para despedir el año. David Revenga

Se acabó pasar frío en la plaza del Ayuntamiento. Los benidormenses que acostumbran a despedir el año junto a sus amigos en las zonas habilitadas por el Consistorio, esta vez lo harán donde algunos de ellos cogen el moreno durante el verano: la playa. En concreto, el 31 de diciembre el escenario se pasa a Levante. Allí, está previsto varias actividades, entre ellas, tomar las uvas tomar las uvasen los últimos doce segundos de 2015. Todo ello lo corrobora el presidente de la asociación de discotecas Ociobal, Victor Navarro. El escenario lo instalarán a la altura de la calle Bilbao. Alrededor de él, habrá ocho pantallas que retransmitirán las campanadas.

Esta iniciativa tiene mucho que ver con la intención de que el público peregrine hasta la zona de las discotecas. Por ello mismo, estas pantallas y el escenario estarán orientadas hacia el paseo de Levante. Así, tratarán de que desde dentro de los locales se siga esta tradición, así como desde el paseo marítimo y en la arena, eso sí, por los laterales del escenario. «Más que nada por medidas de seguridad», aclaró Víctor Navarro. Esta restricción se debe al espectáculo «piromusical». Éste comenzará a eso de las 00.15 horas, tras tomar las uvas.

Antes de todo, habrá actuaciones musicales por la tarde. Está previsto que a partir de las 17 horas ya haya actuaciones musicales, mientras que para las 22 horas, están preparando un show con una conocida emisora de radio musical de España.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats