06 de diciembre de 2015
06.12.2015

Ciudadanos pide que Hosbec invierta en la Comisión de Fiestas

06.12.2015 | 00:51

El grupo local de Benidorm Ciudadanos (C's) pide que la patronal hotelera Hosbec subvencione parte de los gastos de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, que se encarga de organizar y pagar, junto al Ayuntamiento, las celebraciones en honor a la patrona cada noviembre. Así lo hará saber en la próxima junta de portavoces a sus compañeros de corporación.

Según expone en su escrito el portavoz del partido, Rafa Gasent, las Fiestas requieren cada año «un importante ayuda económica por parte del Ayuntamiento», sin embargo «esta ayuda no es suficiente para la Comisión, motivo por el cual organiza diferentes actos a lo largo del año». Asegura que muchos de los eventos, como porratsp o mercadillos, merman «la capacidad de venta de comercios y establecimientos tradicionales». Y alude a que estas celebraciones son un reclamo para muchos turistas, lo que hace aumentar de forma «significativa» de las reservas de los establecimientos hoteleros.

Por eso mismo quieren remitir un escrito «avalado por todos los grupos con representación en el Ayuntamiento para solicitar a Hosbec que realice una aportación económica en concepto de ayuda y colaboración a la Comisión de Fiestas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine