05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Los alumnos del Doble Amor protagonizan un vídeo para recaudar fondos para el centro

Los participantes dan a conocer en la grabación la labor que se realiza en el complejo ocupacional

05.12.2015 | 01:15
Los alumnos del Doble Amor protagonizan un vídeo para recaudar fondos para el centro

Los alumnos del Doble Amor de Benidorm son los protagonistas de un vídeo realizado por la productora «Los Olvidados», con el que se quiere dar a conocer la labor del centro ocupacional. El vídeo, que tiene una duración de 1,46 minutos, se estrenó el pasado jueves en las instalaciones del centro, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, según informó ayer desde el Ayuntamiento en un comunicado.

En la presentación, a la que asistió la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, los alumnos explicaron cómo fue convertirse en actores por un día, las anécdotas del rodaje, y su intención de repetir la experiencia.

«Ellos no son famosos, ni lo quieren ser. Solo quieren ser lo que son, personas. El Doble Amor es donde les ayudan a conseguir. Conócenos» es el mensaje que traslada el vídeo, rodado el pasado mes de junio en las instalaciones del centro.

Fueron los tres jóvenes integrantes de «Los Olvidados» quienes contactaron con el Doble Amor para plantear este vídeo de promoción del centro con el que concienciar a la ciudadanía de la labor que realiza e intentar conseguir más fondos para contribuir a su mantenimiento.

El vídeo está colgado en el portal Youtube y se está difundiendo a través de las redes sociales. Además, el Doble Amor quiere contactar con los cines de la comarca para que el vídeo se proyecte en las salas antes del inicio de las películas para llegar así a más gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine