04 de diciembre de 2015
04.12.2015

La Fundación Terra Mítica cierra su primer año con el objetivo de ayudar a los más necesitados

La entidad realiza acciones solidarias para auxiliar a familias y niños en riesgo de exclusión social

04.12.2015 | 03:34

Ayudar a familias y niños en riesgo de exclusión social. Ese ha sido el objetivo de la Fundación Terra Mítica desde que viera la luz, por primera vez, en verano de 2015. Desde su nacimiento, esta Fundación de ámbito nacional ha realizado distintas acciones solidarias encaminadas a cumplir con el objeto social de su creación, según explicaron ayer desde esta entidad.

El pasado 11 de julio, la Fundación Terra Mítica se presentó en sociedad mediante una cena solidaria que, en su primera edición, celebraba junto a la Fundación SOS. Cerca de 400 personas arroparon este momento tan especial para la Fundación Terra Mítica. «Dibujando Sonrisas» fue la máxima del evento cuyo fin no sólo fue la puesta de largo de la Fundación Terra Mítica sino asentar las bases para la financiación de otros proyectos sociales que se han desarrollado durante el año.

Es el caso del Campus solidario de la Fundación Terra Mítica y la Fundación Estudiantes. Tuvo lugar los días 24, 25 y 25 de julio. Jóvenes jugadores y jugadoras con discapacidad de la cantera del Club de Baloncesto Estudiantes formaron parte de este primer campus solidario cuyo objetivo radicaba en transformar valores en actitudes a través del baloncesto y del ocio.

Otro de los eventos estrella de la Fundación tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, con el que los runners más profesionales, amateurs y familias al completo se calzaban las zapatillas para participar en la Primera Carrera Popular Solidaria organizada por la Fundación Terra Mítica y el Grupo Brotons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine