Benidorm

Proponen que el inmueble del Rincón de Loix se destine a retén de la Policía

Se trata de un local ubicado en la confluencia de las calles Lepanto y Mallorca

03.12.2015 | 01:09

La portavoz de Liberales de Benidorm, Gema Amor, ha solicitado hoy al gobierno municipal que los inmuebles del edificio Karola, en el Rincón de Loix, cuya cesión fue ratificada el pasado lunes en pleno, "sean habilitados para uso de la Policía con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona".

La concejal ha reclamado que se realicen "de forma urgente" los trámites necesarios para habilitar el local ubicado en la confluencia de las calles Lepanto y Mallorca "y se destine a albergar dependencias de la Policía", aunque no ha precisado qué Cuerpo debería utilizarlo.

"No somos nosotros los que tenemos que decir si ha de ser la Policía Nacional o la Local la que ocupe el inmueble, lo importante es que con su presencia se dote de más seguridad a la zona" ha señalado.

De igual modo, la portavoz liberal ha emplazado al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, a que "cumpla con el compromiso de trasladar la oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (Sate) a las dependencias de la oficina de turismo del Rinzón de Loix".

Según Amor, varias asociaciones de británicos protagonizaron recientemente una movilización en demanda de más seguridad "como consecuencia de las faltas y delitos que sufren sus compatriotas por el aumento de la inseguridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine