27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Cambios en las líneas de bus el domingo por el Medio Maratón de Benidorm

Las líneas 01, 02, 03, 05, 08, 10, 11 y 24 sufrirán modificaciones para adaptarse a la carrera

28.11.2015 | 01:44

La concesionaria del transporte urbano, Llorente Bus SL, ha informado que algunas de sus líneas sufrirán cambios o afecciones este domingo, 29 de noviembre, por la celebración de las pruebas del Medio Maratón y los 10 kilómetros de Benidorm a partir de las 09.30 horas.

Las líneas 01 y 02, desde la avenida de Europa girarán por la calle Lepanto en el semáforo hasta la avenida Derramador girando por calle Castellón hasta Mediterráneo sentido centro, saliendo por Esperanto, Lepanto y Europa. Además, las líneas 02 y 03 sentido Benidorm discurrirán por las calles y avenidas Benissa, Juan Pablo II, Eduardo Zaplana hasta el Cruce y Alfonso Puchades, pasando por Orts Llorca.

La línea 03 hacia las calas pasará por Estación, Europa, Mediterráneo, Esperanto, Lepanto y Europa hasta Comunidad Valenciana y Alfonso Puchas hasta recuperar itinerario, para circular por las avenidas Vicente Pérez y Murtal hasta la avenida Villajoyosa.

Por su parte, la línea 05 saldrá por Esperanto y recorrerá Lepanto, Europa y Comunidad Valenciana hasta llegar al cementerio; mientras que la 06 saldrá por Esperanto y Lepanto.

La línea 08 dará servicio a La Cala y la estación del tren. Además, en sentido Benidorm circulará por las avenidas Villajoyosa, Murtal, Juan Pablo II, Eduardo Zaplana hasta la estación.

En cuanto a la línea 10, circulará tanto a la ida como a la vuelta por las avenidas Comunidad Valenciana y Europa, fijando su cabecera en la parada 235, ubicada en la avenida Mediterráneo número 49, justo la parada siguiente al giro por la calle Castellón.

Durante el tiempo que dure las líneas 11 y 24 quedarán eliminadas, y se eliminan también los trayectos hasta la calle Adolfo Suárez, que se harán desde las Torres de la avenida Nicaragua.

Por último, los trayectos desde La Cala en dirección al Centro y al Rincón discurrirán por la avenida Eduardo Zaplana en lugar de por la N-332.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine