hocolates Marcos Tonda está apostando por los productos artesanos y delicatessen. La marca, fiel a su filosofía tradicional y muy cercana al consumidor final, ya quiso incluir las delicatesen artesanas la pasada Navidad y terminó incorporando a su catálogo las «Almendras al cacao» y las «Macadamias al cacao» que tanto éxito tuvieron y ahora se presentan en un estuche moderno y práctico. Además de estos dos productos, continúa ofreciendo sus «fresas al cacao», «mazapán de chocolate» y «Torta de músico».

También, han apostado por el lanzamiento de sus primeros bombones «Chocoturrón» rellenos de turrón cremoso, así como unas «almendras de praliné» cubiertas con chocolate blanco, «Glorias al cacao» espolvoreadas con galleta, «nueces al cacao» y un «Panettone» de 1kg con pepitas de chocolate y naranja.

Además, en la línea de tabletas artesanas, estará disponible en los próximos días, una tableta de su tradicional chocolate Puro Virgen en versión Premium de 300 gr. Asimismo, contarán con una tableta de Puro Artesano 72% de 500 gr, un Chocolate a la Piedra y un Chocolate a la Canela, ambos de 200 gr.

Pero sin duda, hay que destacar un producto que sabe y huele a Villajoyosa: el «Nardo de chocolate». Una delicia que gustará mucho a vileros y no vileros. Un trufado mezclado con absenta y café granizado, dos productos cuya mezcla constituye la bebida tradicional y típica del municipio: el Nardo vilero.

La empresa, al igual que el año pasado, apuesta por abrir una tienda en el corazón de La Vila, concretamente en el c/Huit de Maig, frente al «parque o plazoleta del Barranquet», a principios de diciembre. Será una tienda de Navidad que facilitará las compras a todos los vecinos del centro, ya que no tendrán que desplazarse a sus instalaciones principales con tienda-museo situadas en el Polígono Torres.

Chocolates Marcos Tonda demuestra así que sigue apostando por la tradición, el producto artesano y la cercanía hacia su pueblo, Villajoyosa, la cuna del chocolate.