Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amor ratifica la denuncia contra Leopoldo Bernabeu

La edil quiere que declare un excompañero del denunciado porque afirma que avisó a este del posible delito electoral

Amor ratifica la denuncia contra Leopoldo Bernabeu

La líder del partido Liberales por Benidorm, Gema Amor, ratificó ayer la denuncia contra Leopoldo Bernabeu por un presunto delito electoral, cuyo origen está en la emisión de unos programas del canal del que era director, según señaló la edil a este diario. En estos programas supuestamente salía el ahora concejal pidiendo el voto en jornada de reflexión y durante el día electoral. Ayer mismo Amor solicitó que llamen a declarar a su excompañero de la televisión, Pepe Martín.

El motivo no es otro que una carta, a la que ha tenido acceso este diario, y donde esta persona afirma que los programas en los que se ha puesto el foco se emitieron pese a su supuesta advertencia de incurrir en un delito electoral, siempre según lo que reza el escrito.

Por ello mismo, han pedido la comparecencia como testigo de este excompañero de cadena. Asimismo, han requerido que el medio de comunicación, del que al parecer ya no forma parte, aporte las grabaciones audiovisuales de los programas completos emitidos.

Además, han aplazado la declaración de Bernabeu para hoy «por no haber tenido acceso a los CD's aportados por la denunciante por ser un formato incompatible», según afirmó Amor. De esta forma, el llamamiento a los juzgados será el 9 de diciembre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats