La piscina municipal cubierta de La Vila Joiosa permanecerá cerrada al público desde hoy hasta finales de este mes, según comunicó al Ayuntamiento la nueva empresa adjudicataria, la UTE formada por Soom Management y Esproade.

Durante este plazo de tiempo, además de llevarse a cabo los trámites administrativos necesarios para la formalización del contrato, se coordinará la salida de la anterior adjudicataria del servicio para dar entrada a esta nueva sociedad, la cual ya ha transmitido a la Corporación que viene con la intención de revitalizar y darle un aire nuevo a las instalaciones. Durante los primeros meses de esta nueva gestión, la empresa concesionaria tiene previsto realizar mejoras en las instalaciones, que le permitirá dar mejor servicio a los vecinos de la localidad.

Según el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, «queremos que esta nueva etapa de la piscina municipal cubierta comience bien desde un principio. Eso implica necesariamente realizar el cierre durante un corto plazo de tiempo de las instalaciones para revisar todo a fondo y poner todo a punto».

Compensaciones

Por otro lado cabe recalcar que «todos los socios y cursillistas de las instalaciones serán compensados por los días de cierre para que en ningún momento haya ningún perjuicio económico para ellos», aclaró el concejal.