17 de noviembre de 2015
17.11.2015

La Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad denuncian a la Generalitat

Piden respuesta a las solicitudes que pasaron por registro en abril y que, según ellos, no les han contestado

17.11.2015 | 05:17

La Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana informó ayer que ha presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana una demanda «solicitando contestación a las solicitudes que se presentaron por registro de entrada el pasado 8 de abril», según reza un comunicado emitido por la misma. Alegan que esto se debe a «varios intentos de negociación y ante el silencio de la administración autonómica y la clara voluntad de ocultar información relevante para los clubes, como es la de los expedientes de valoración de las instalaciones».

Según explican en el mismo, en abril, los Clubes Náuticos con el plazo de concesión vencido depositaron los documentos necesarios para que la Dirección General de Transporte y Logística de la entonces Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente acordara otorgar al Club que lo solicitara una nueva concesión de dominio público mediante el procedimiento de adjudicación directa. Además, pedían que se les entregara al Club Náutico indicado el valor de la concesión portuaria mediante la correspondiente valoración. Todo ello sin respuesta aún.

La Asociación dice que tras conocer «la intención de derogar el artículo que permite la renovación automática, ha decidido finalmente hacer efectivas sus amenazas ante la negativa de Conselleria de sentarse a negociar una solución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine