El Ayuntamiento de Benidorm baldea más de 60 calles de cinco barrios distintos

El plan de actuación comienza hoy y se prolongará hasta principios de diciembre

17.11.2015 | 00:53
El Ayuntamiento de Benidorm baldea más de 60 calles de cinco barrios distintos

La limpieza se centra en las aceras y el mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Benidorm informó ayer que la Concejalía de Limpieza Viaria inicia hoy mismo el Plan de Baldeo Invierno 2015. Con él tienen planificado llegar a más de 60 calles y avenidas de hasta cinco barrios de la ciudad. El edil del área, José Ramón González de Zárate, explicó a través de un comunicado que con este plan anual «queremos incidir aún más en la limpieza periódica de nuestras calles, actuando de forma más pormenorizada no sólo en las aceras sino también en diferentes elementos del mobiliario urbano que son susceptibles de acumular más suciedad, como las partes bajas de farolas, bancos o papeleras».

Los operarios de la concesionaria de la limpieza viaria, de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), pasarán desde hoy y hasta principios de diciembre de este año por los siguientes barrios de Benidorm: el Centro, Colonia Madrid, Els Tolls, Ricardo Bayona-Vía Parque y La Cala.

De Zárate quiso destacar que este plan especial de baldeo «se va a realizar por completo con agua depurada para seguir con nuestra política de ahorro de agua potable, tan necesaria especialmente en periodos de falta de lluvias como los que ha padecido Benidorm y toda la comarca en el último año». Cabe recordar que hasta hace unos meses, y en plena sequía, el Consistorio usaba agua potable para estos menesteres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine