El día de ayer estaba marcado por el adiós a unas fiestas que han ido rodadas y que han estado protagonizadas por el 275 aniversario del hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de la ciudad. Entre los actos tradicionales de este día estuvo la conocida «Festa de les Festes», en el que se rindió honores a las distintas entidades festeras y casas regionales con sede en Benidorm.

La última jornada de celebraciones, con un sol estupendo como ha sido habitual durante toda la semana de las Fiestas Mayores Patronales de 2015, arrancó con un pasacalles desde la plaza Neptuno alrededor de las 11.30 horas. A continuación, pasaron por la avenida Los Almendros, Mercado, Tomás Ortuño, La Biga, Ruzafa, Herrerías y finalmente, a la plaza Sus Majestades los Reyes de España, donde durante estos días de celebración se ha colocado la carpa del casal de los mayorales.

Allí, fueron recibidos por las reinas Infantil y Mayor de las Fiestas, Paula González de Zárate y Beatriz Amor, junto a sus cortes de honor y la Comisión de Fiestas de 2015, representado como es habitual por su presidente, este año, Juan Muñoz.

Todos ellos le dieron la bienvenida y ofreciéndoles un vino de honor. La llegada a la carpa despertó las emociones de todos los festeros allí presentes.

Este acto tiene una tradición de cerca de dos décadas y se implantó en su día como acto para ratificar la unión de la multitud de festejos que hay en Benidorm.