Efecto Pasillo llegó al auditorio Julio Iglesias de Benidorm con ganas de darlo todo. El grupo canario, que se hizo con los primeros puestos de las listas de música con su hit «Pan y mantequilla», llevó en su repertorio canciones de su álbum anterior y del recién presentado «Tiembla la tierra», con el que está de gira por España.

Centenares de personas esperaron minutos antes del concierto, previsto a las 00.30 horas de la noche del domingo, y que los organizadores de los eventos de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm presentaron como una de las grandes actuaciones del programa de las celebraciones de la localidad.

Se hicieron esperar, y a falta de 10 minutos para la 1 de la madrugada sonaron los primeros acordes.

El grupo no paró de animar a los asistentes, que llenó el auditorio, y participó en el espectáculo, bailando con los pasos que aprendieron de la mano del vocalista, Iván Torres. Que estuvo acompañado en todo momento por el resto del grupo: Arturo, Nau y Javi. También sacaron del público a una chica a la que le dedicaron la canción «Pequeña», de su último trabajo. Con ella, al principio sentada en una silla en el centro del escenario, terminó los últimos segundos de la canción bailando y llevándose un beso para envidia de los seguidores del artista allí presentes.

Con los avisos del inicio de los Correfocs en la zona más cercada al anfiteatro Óscar Esplá, llegaron las dos últimas canciones. Para escuchar su sencillo más radiado en las emisoras, «Pan y mantequilla», los fans tuvieron que esperar hasta el final de la noche, poniendo así un broche sonado para todo el público que se acercó hasta allí y que bailó al ritmo del grupo canario durante más de una hora. Y con los que se pudo hacer fotos al final del concierto para aquellos que esperaron pacientemente.