La Agencia Estatal de Meteorología, el pasado sábado, preveía pocas nubes a primeras horas del día pero a partir de las 12 la agencia meteorológica pronosticaba que volvería a estar tan soleado como el viernes, en el inicio oficioso de las Fiestas Mayores Patronales. Para hoy, la previsión de temperaturas oscila entre los 17 grados de mínima y los 20 de máxima. Se espera una probabilidad de precipitación del 0% y que los cielos estén despejados hasta las 12 del mediodía, cuando parece que habrá pocas nubes.

Para mañana y el miércoles también se prevé sol, aunque con un ligero descenso de los termómetros. Mañana las mínimas serían de 16 grados y no habría cambios en las máximas. Asimismo, según la previsión de la Aemet, la jornada transcurrirá sin ningún tipo de riesgo de lluvia.

El miércoles se prevén pocas nubes y ningún tipo de peligro de agua. Eso sí, las temperaturas podrían estar entre los 14 y 18 grados.

En la mañana de ayer el sol no dejó de calentar la ciudad. Durante la mascletà los festeros y turistas podían ver el espectáculo pirotécnico en manga corta, e incluso sin camiseta.