La jornada de ayer fue bastante soleada para alegría de los festeros y hoy, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), parece que van a correr con la misma suerte. Se prevén cielos despejados y temperaturas que oscilan entre los 17 grados de mínima y los 21 de máxima. El domingo, según la Aemet, se espera un poco más nuboso en las primeras horas del día con poco riesgo de lluvias (20%) y, a partir del mediodía, las nubes comenzarán a remitir. Las temperaturas se prevé que desciendan levemente (14 de mínima y 18 de máxima), aunque tampoco de manera exagerada.

El lunes y el martes los cielos estarán un poco nubosos, aunque no se prevé risgo de que pueda caer un chaparrón, como ya ocurrió el año pasado, en el que incluso hubo que adelantar una de las mascletàs y los asistentes tuvieron que acudir a verla con los paraguas sobre sus cabezas.

El miércoles, en la última jornada, también se prevé que el cielo esté un poco cubierto pero sin demasiado riesgo de lluvias quedesluzcan las celebraciones.