Con el objetivo de mejorar los caminos rurales de titularidad municipal, los servicios técnicos municipales de Finestrat trabajan durante estos días en acondicionar el camino que enlaza la partida La Foia con la partida Cantereria.

El concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, visitó ayer la zona donde están procediendo a su asfaltado. Allí mismo explicó que «el camino acusa un especial deterioro, con baches y hundimientos que dificultan la circulación. Por tanto, hemos procedido a asfaltar este tramo para hacer más cómodo el acceso de los vecinos a sus viviendas».

Recientemente hubo otra actuación similar en el camino de la partida El Molí, donde además de asfaltar se procedió a instalar una valla de protección. «En total allí asfaltamos 184 metros de camino, además de realizar una limpieza general y desbroce de los bordes. En definitiva, se trata de actuaciones que vienen a mejorar la circulación, haciéndola más cómoda y segura, tanto para residentes de la partida El Molí, como La Foia y Cantereria», agregó.